Académica imparte el curso Contabilidad básica 2021-10

La globalización económica ha dado lugar a que la contabilidad se integre en el mundo para generar información financiera referente al desempeño tanto de las organizaciones como de los individuos, de manera que sea comparable y de fácil interpretación.

Conoce más: Académica ofrece el curso Inglés para criminología y forense 2021-10

Ante ello y para promover la formación y adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, mediante su portal Académica, imparten el curso “Contabilidad básica 2021-10”, el cual está dirigido al público en general y tiene como objetivo que los participantes determinen la importancia de la información contable y de la aplicación de las normas de información financiera, a fin de que puedan interpretar dicha información y conozcan la funcionalidad de la contabilidad en las organizaciones.

Los temas que aborda esta capacitación incluyen los siguientes:

• Introducción a la Contabilidad
  • Principales cuentas
  • Teoría de la partida doble y el registro de operaciones.

El curso es gratuito y fue elaborado por la Universidad Tecnológica de Huejotzingo. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 1 de noviembre, día en que inicia el curso.

Si deseas tomar este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial .