Académica imparte el curso Química, átomos y elementos 2021-1

Para adentrarse en la química es fundamental conocer sus bases, ya que de ellas dependen temas posteriores como: enlaces químicos, nomenclatura, balanceo de reacciones, química analítica, etc. De ahí la importancia de aprender los aspectos básicos e introductorios sobre la teoría atómica, así como su relación con la tabla periódica.

Conoce más: Académica imparte el curso Protocolos de investigación 2021-1

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Química, átomos y elementos 2021-1”, cuyo objetivo es que el participante conozca los principios de la teoría atómica y su relación con la tabla periódica, con la finalidad de contar con los elementos básicos para el entendimiento de la química general.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• El átomo
  • Teoría atómica
  • Tabla periódica
  • Propiedades periódicas

El curso es gratuito y fue elaborado por Luis Enrique Gómez Sánchez, del Instituto Tecnológico Superior de Coalcomán. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 1 de febrero, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en esta capacitación, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.