Académica imparte el curso Perfil emprendedor en enfermería

La enfermería tiene muchas formas de utilizar los conocimientos y desarrollar nuevos tipos de servicios, en donde estos especialistas pueden construir su propia empresa. Es así como surge el enfermero emprendedor, aquel individuo que identifica oportunidades y de forma innovadora y creativa logra crear algo nuevo, sea de valor social o no, calculando riesgos y generando los recursos necesarios.

Conoce más: Académica imparte el curso La ética en las instituciones y organizaciones

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Perfil emprendedor en enfermería”, cuyo objetivo es que los participantes sean capaces de identificar los elementos de las habilidades que conforman el perfil emprendedor en enfermería, que los inspiren a brindar soluciones innovadoras con empatía.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

  • Tendencias de emprendimiento en enfermería.
  • El perfil creativo.
  • El perfil diseñador.
  • El perfil emprendedor.

El curso es gratuito y tiene una duración aproximada de 20 horas de estudio. Fue elaborado por la Profra. Clara Carlson Morales, de la comunidad de expertos de Académica. Los interesados pueden inscribirse en cualquier momento que deseen, pues está abierto 24/7 a lo largo del año.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.