Académica imparte el curso Liderazgo en el siglo XXI 2020-4

Ser líder es una actitud de vida, en este caso hacia la excelencia, como fundamento de todo nuestro ser y actuar. Por lo tanto, el liderazgo en el siglo XXI debe ser entendido dentro de esta atmósfera de crecimiento hacia la excelencia del ser.

Conoce más: Aprende a programar desde cero 2020-4, curso gratis impartido por Académica

Ante ello y y para promover la formación y adquisición de conocimiento durante la cuarentena por COVID-19, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Liderazgo en el siglo XXI 2020-4”, cuyo objetivo es que el participante analice las características principales del liderazgo personal con el fin de buscar y vivir la excelencia.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Vida de excelencia.
  • Ser líder.
  • Condicionamientos y metas I.
  • Condicionamientos y metas II.

El curso no tiene ningún costo y fue elaborado por la comunidad de expertos de Académica. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 4 de mayo, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a fin de promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan colaborar de manera activa en el desarrollo económico y social, obteniendo así más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.