Académica imparte el curso Innovación y creatividad para la solución de problemas 2020-7

La innovación y la creatividad son factores elementales para la solución de problemas, los cuales ayudan a resaltar el desarrollo de los procesos en una organización, así como a llevar una adecuada gestión que permita mantener e incrementar las ventajas competitivas, fortaleciendo así su crecimiento.

Conoce más: Académica imparte el curso Fundamentos de fisiología del sistema nervioso 2020-7

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Innovación y creatividad para la solución de problemas 2020-7”, el cual está dirigido al público en general y tiene como objetivo que el participante proponga soluciones efectivas y eficientes usando el pensamiento creativo y los procesos de innovación en casos cada vez más complejos y cambiantes del entorno, a través del uso de métodos y herramientas para el análisis de problemas.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

1. Problemología
  2. Creatividad e Innovación
  3. Métodos y Técnicas de Creatividad

El curso no tiene ningún costo y fue elaborado por la Universidad del Valle de México (UVM). Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 3 de agosto, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, que busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan colaborar de manera activa en el desarrollo económico y social, obteniendo así más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables