Académica imparte el curso Inglés B1 2021-4

Tomar cursos para aprender inglés permite comunicarse en dicho idioma y desarrollar habilidades lingüísticas esenciales, que incluyen lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral para expresar situaciones cotidianas. Además, les ayudan a los alumnos a potenciar sus experiencias de estudio, trabajo y ocio. Al final, los estudiantes aumentarán su vocabulario mediante la interconexión de texto sobre temas particulares de inquietud.

Conoce más: Académica imparte el curso Aplicaciones móviles para Gobierno Electrónico 2021-4

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Inglés B1 2021-4”, cuyo objetivo es que los participantes mejoren las cuatro aptitudes lingüísticas y ganen confianza para transmitir en inglés en una variedad de entornos. Por ejemplo,  en el social, profesional y académico. Además, apoya cada habilidad practicando vocabulario y gramática.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Desarrollar habilidades de lectura en una variedad de contextos.
  • Mejorar las habilidades de escritura con confianza en el día a día.
  • Comprender, dar seguimiento y tomar nota de una variedad de materiales hablados.
  • Identificar cuándo participar en diferentes tipos de interacción hablada.

El curso es gratuito y fue elaborado por el Profr. Juan Yair Díaz Santana, de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 3 de mayo, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en esta capacitación, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.