Académica imparte el curso Aplicaciones móviles para Gobierno Electrónico 2021-4

Gobierno móvil (mgobierno), tiene como objetivo brindar nuevos mecanismos que faciliten la interacción entre el Gobierno y el ciudadano a través del uso de aplicaciones móviles. Asimismo, el mgobierno ayuda a los ciudadanos y a los servidores públicos a tener disponible la información pública y los servicios del gobierno “en cualquier momento y en cualquier sitio”.

Conoce más: Académica imparte el curso Arte contemporáneo del siglo XXI 2021-3

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Aplicaciones móviles para Gobierno Electrónico 2021-4”, cuyo objetivo es que los participantes conozcan los conceptos fundamentales para el desarrollo de Aplicaciones móviles para Gobierno Electrónico, así como identificar, explicar y emplear las nuevas tecnologías que les permitan fortalecer el conocimiento de gobierno electrónico móvil.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Introducción
  • Arquitecturas y entornos de desarrollo
  • Proceso de diseño y desarrollo de una app
  • Estándares

El curso es gratuito y fue elaborado por la Profra. Aideé Cruz Barragán, del Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 6 de mayo, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en esta capacitación, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.