Académica imparte el curso gratuito Historia de la Educación en Línea 2019-10

A través de su plataforma Académica, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel imparten el curso “Historia de la Educación en Línea 2019-10”, el cual está diseñado y avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Conoce más: Marketing para emprendedores 2019-10, curso gratuito impartido por Académica

Su objetivo es que los participantes aprendan qué es la educación en línea y cuál es su origen, desglosando su evolución para identificar las diferencias que la han ido marcando a lo largo de los años. Asimismo, el alumno conocerá cuáles son las características y herramientas de esta vertiente de adquisición del conocimiento.

El curso está dirigido al público en general. Su fecha de inicio es el próximo 4 de noviembre y finaliza el 1 de diciembre.

El temario está compuesto por los siguientes tópicos:

• Educación en Línea
  • Etapas de la Educación en Línea 1a. Parte
  • Etapas de la Educación en Línea 2a. Parte
  • Características y Herramientas

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a fin de promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan colaborar de manera activa en el desarrollo económico y social, obteniendo así más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.