Académica imparte el curso Fundamentos de ventas estratégicas 2021-7

El proceso de ventas estratégicas es fundamental, ya que te permite conocer a tus clientes, descubrir información que falta, obtener acceso a cada persona influyente que permita generar una venta y desarrollar soluciones ganadoras. De ahí la importancia de conocer tales procesos estratégicos de alto rendimiento, pues permitirán desarrollar estrategias concretas para el logro de tus objetivos mediante un plan de acción completo.

Conoce más: Académica imparte el curso La caída de México-Tenochtitlán 2021-7

Ante ello y para promover la formación y adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19, Fundación Carlos Slim Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Fundamentos de ventas estratégicas 2021-7”, cuyo objetivo es que los participantes identifiquen las características que definen el desarrollo de un plan de ventas estratégicas.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• El vendedor
  • Proceso de compras y ventas
  • La venta al cliente
  • Manejo de objeciones
  • Ética en las ventas

El curso no tiene ningún costo y fue elaborado por la Universidad Tecmilenio. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 2 de agosto, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.