Académica imparte el curso Estudio financiero para proyectos de inversión

El estudio financiero se refiere al proceso que permite identificar el riesgo y la rentabilidad de un proyecto de inversión mediante el análisis de la información financiera obtenida, tanto del estudio de mercado como del estudio técnico.

Conoce más: Académica imparte el curso Tecnoestrés

Ante ello y para promover la adquisición de conocimientos sobre dicho tema entre la población, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Estudio financiero
  • Presupuestos
  • Presupuestos de ventas y producción
  • Presupuestos de costos y gastos
  • Estados financieros Proforma
  • Conclusiones del estudio financiero

El curso es gratuito y tiene una duración aproximada de 30 horas de estudio. Fue elaborado por la Profa. Mónica Leticia Acosta Miranda, de la comunidad de expertos de Académica. Los interesados pueden inscribirse en cualquier momento que deseen, pues está abierto 24/7 a lo largo del año.

Si te interesa acceder a este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Nacionales e Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.