Académica imparte el curso Estudio del consumidor 2021-6

Influir en el comportamiento del consumidor puede ser un proceso extremadamente difícil, pero es crucial para mejorar los resultados de quienes cuentan con un negocio o empresa.

El consumidor es la persona que compra un producto porque siente empatía por él, incluso estando consciente de que su relación calidad-precio no es la mejor. Este es el caso de aquellos productos que generan un sentimiento de gratitud o solidaridad, haciendo que las personas se sientan mejor consigo mismas al adquirirlo.

Por lo anterior, cuanto mejor comprendas cómo toma la decisión de compra un consumidor, más impacto tendrás en su comportamiento.

Conoce más: Académica imparte el curso Diseño de proyectos productivos 2021-6

Ante ello y para promover la formación y adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Estudio del consumidor 2021-6”, el cual está dirigido al público en general y tiene como objetivo que los participantes describan los parámetros psicológicos y actitudinales que determinan el proceso de compra del consumidor, a fin de determinar las estrategias que permitan la solución de necesidades de los mercados meta.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• El consumidor
  • Conducta del consumidor
  • Hábitos de consumo

La capacitación no tiene ningún costo y fue elaborada por la Universidad del Valle de México. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 4 de julio, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.