Académica imparte el curso Diseño de proyectos productivos 2021-6

Los proyectos productivos son aquellos cuyo objetivo es la producción de bienes o servicios privados destinados a la venta, los cuales pueden ser comercializados o aumentar el valor de las propiedades de titularidad privada. En concreto, buscan generar rentabilidad económica y obtener ganancias en dinero.

Tener habilidades metodológicas para el diseño de proyectos productivos permite asegurar la implementación y el logro de los objetivos planteados en cada uno de esos proyectos.

Conoce más: Académica imparte el curso Habilidades sociales 2021-6

Ante ello y para promover la formación y adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19, Fundación Carlos Slim Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Diseño de proyectos productivos 2021-6”, cuyo objetivo es que los participantes diseñen un proyecto productivo, utilizando determinada metodología para asegurar el logro de los objetivos planteados.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Diagnóstico
  • Diseño organizativo
  • Factibilidad financiera
  • Impacto social, económico y ambiental del proyecto
  • Estructura argumentada del protocolo de proyecto

El curso no tiene ningún costo y fue elaborado por la Universidad del Valle de México (UVM). Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 5 de julio, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.