Académica imparte el curso Estrategia de precios 2021-2

El precio de un producto es el elemento que, de manera rápida, mueve la preferencia del consumidor sobre un producto o servicio determinado. Sin embargo, si esta estrategia no es trabajada adecuadamente, puede pasar de ser una estrategia exitosa en el corto plazo a ser una estrategia que acaba con la vida del producto a largo plazo.

Conoce más: Académica imparte el curso Integración económica 2021-2

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Estrategia de precios 2021-2”, cuyo objetivo es que el participante comprenda cómo debe aplicarse una estrategia de precios, tomando como referencia el enfoque contable para la determinación de los mismos.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Los elementos de la mercadotecnia
  • Determinación de precios de venta
  • Estrategia de precios
  • Descuentos

El curso es gratuito y fue elaborado por el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 1 de marzo, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en esta capacitación, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.