Académica imparte el curso English Vocabulary for Beginners

Cuando se inicia el aprendizaje del idioma inglés, es necesario conocer su vocabulario en distintos contextos. Esto porque el vocabulario en inglés es fundamental para el aprendizaje y enseñanza del idioma, ya que sin el suficiente conocimiento de mismo las personas no pueden entender a los demás ni expresar sus propias ideas.

Conoce más: Conoce el apartado Formación de la plataforma Telmex Educación

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “English Vocabulary for Beginners”, cuyo objetivo es que el participante identifique y utilice el vocabulario básico en inglés relacionado con el saludo, los países, las nacionalidades, la descripción de personas y de lugares, las profesiones y las ocupaciones, para que de esa forma pueda comunicar de exitosamente cualquier mensaje en el idioma inglés.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Greetings.
  • Countries and nationalities.
  • Describing people.
  • Describing places.
  • Occupations and professions.

El curso es gratuito y tiene una duración aproximada de 20 horas de estudio. Fue elaborado por la Profra. Claudia Castillo Azuara, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Los interesados pueden inscribirse en cualquier momento que deseen, pues está abierto 24/7 a lo largo del año.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.