Académica imparte el curso El ABC del marketing digital y los mercados

Si eres emprendedor(a), es importantes que conozcas los conceptos básicos del marketing en línea y la identificación de los mercados adecuados para tu empresa o marca, identificando el público objetivo de la empresa y el desarrollo de estrategias de marketing digital para llegar a las personas indicadas.

Conoce más: Académica ofrece la cápsula Retos de la educación online 2024-2030

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento sobre dicho tema entre la población, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “El ABC del marketing digital y los mercados”, cuyo objetivo es que los participantes desarrollen una estrategia de marketing digital efectiva que atraiga, convierta y fidelice a su público objetivo, mediante una segmentación adecuada del mercado, un conocimiento profundo de la competencia y una adaptación constante a las tendencias del mercado.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Estrategia de marketing digital
  • Canales de marketing digital
  • Experiencia del usuario digital
  • Consideraciones éticas

El curso es gratuito y tiene una duración aproximada de 20 horas de estudio. Fue elaborado por el Prof. Manuel Gaviño Avelarde, de la Universidad Loyola de América (ULDA). Los interesados pueden inscribirse en cualquier momento que deseen, pues está abierto 24/7 a lo largo del año.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Nacionales e Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.