Académica imparte el curso Desarrollo de habilidades socioemocionales 2020-12

El desarrollo de habilidades socioemocionales nos permite aprender de nuestras fortalezas y debilidades, así como desarrollar empatía y asertividad que favorecen la creación de relaciones interpersonales, lo que a su vez impulsa nuestro crecimiento personal y social. Para ello, no solo necesitamos de un bagaje de teorías y de prácticas que nos ayuden a desenvolvernos de manera apta en nuestro entorno, sino también ocuparnos en fortalecer nuestras relaciones que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida, personal y profesional.

Conoce más: Académica imparte el curso Aulas virtuales 2020-12

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Desarrollo de habilidades socioemocionales 2020-12”, cuyo objetivo es que el participante identifique herramientas que le servirán de apoyo en el desarrollo de habilidades socioemocionales de sus estudiantes.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Habilidades Socioemocionales
  • Empatía y asertividad
  • Importancia de las habilidades socioemocionales
  • Desarrollo de las habilidades socioemocionales en los estudiantes

La capacitación no tiene ningún costo y fue elaborada por la Profra. Nancy Carmona Montes de Oca, de la Universidad Digital del Estado de México. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 4 de enero, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.