Académica imparte el curso Aulas virtuales 2020-12

En la actualidad los avances tecnológicos están impactando todas las áreas de nuestra vida. La educación no está exenta de estos cambios, pues hoy usamos el Internet para obtener y generar conocimiento, y las plataformas de gestión del aprendizaje han servido de apoyo a la gestión del aprendizaje de los estudiantes. Por tal razón, es muy importante saber gestionar e implementar una aula virtual que permita a los docentes y estudiantes de nivel superior interactuar en un espacio de apoyo a la clase presencial, más en estos tiempos de crisis que estamos viviendo.

Conoce más: Académica imparte el curso Dirección de equipos de alto rendimiento 2020-12

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Aulas virtuales 2020-12”, cuyo objetivo es que el participante aprenda a gestionar e implementar un aula virtual como apoyo a la clase presencial, a fin de mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje motivando con ello el uso de las TIC en docentes y estudiantes de educación superior.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Sobre ética y moral
  • El hombre como ser constitutivamente moral
  • Constitución del sujeto ético
  • Ética del género humano

La capacitación no tiene ningún costo y fue elaborada por el Profr. Salvador Acosta Haro, de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 4 de enero, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.