Académica imparte el curso Cuando la emoción puede más que la razón 2021-3

La inteligencia emocional permite que los seres humanos tomen conciencia de sus emociones, comprendan los sentimientos de los demás, toleren las presiones y frustraciones de la vida cotidiana, desarrollen su capacidad de trabajar en equipo y adopten una actitud empática y social, que les brindará más posibilidades de desarrollo profesional y personal.

Conoce más: Académica imparte el curso Alfabetización digital 2021-3

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Cuando la emoción puede más que la razón 2021-3”, cuyo objetivo es que los participantes reflexionen en torno a su crecimiento integral para conseguir un mayor bienestar en la vida, favoreciendo la motivación, autonomía, responsabilidad y bienestar personal que se puede lograr a través de las emociones.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• ¿Qué es la inteligencia emocional?
  • Inteligencia emocional en diferentes contextos
  • Programa de entrenamiento
  • Aprendiendo a usar la inteligencia emocional

El curso es gratuito y fue elaborado por la Profra. Bryanda Josselin Sánchez Zaragoza de la comunidad de expertos de Académica. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 5 de abril, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en esta capacitación, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.