Académica imparte el curso Calidad y competitividad 2021-2

En tiempos recientes, las organizaciones han dirigido sus esfuerzos hacia las actividades de valor. Estos se han basado en la dirección y administración de los recursos económicos, humanos y materiales para cumplir sus objetivos económicos. Actualmente, en los mercados globales y competitivos, las micro, pequeñas y medianas empresas están conscientes de la dificultad que implica cumplir sus metas y diferenciarse de sus competidores.

Conoce más: Académica imparte el curso Matemáticas financieras 2021-2

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Calidad y competitividad 2021-2”, cuyo objetivo es que el participante sea capaz de implementar una propuesta de mejora a través de un análisis estratégico del entorno, mediante la aplicación de acciones de mejora continua e innovación que sustenten el progreso constante de las organizaciones.

Entre los temas que aborda esta capacitación se encuentran los siguientes:

• Fundamentos de calidad y competitividad
  • Control estadístico de procesos
  • Desempeño organizacional
  • Conocimiento y comprensión del entorno
  • Gestión de la calidad
  • Evaluación e interpretación de resultados

El curso es gratuito y fue elaborado por el Profr. Jesús Ariel Jarillo Trujillo, de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM). Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 1 de marzo, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en esta capacitación, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, la cual busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas. Fungiendo como una plataforma interactiva, reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todas la personas que deseen aprender y desarrollar su potencial.