Académica imparte el curso Alimentación consciente 2020-7

Tener una alimentación consciente implica llevar una alimentación balanceada en conjunto con actividad física. No se trata de someterse a dietas estrictas si no de adoptar hábitos que les permitan a las personas tener una mejor calidad de vida. En concreto, una alimentación consciente involucra entender la importancia de una alimentación balanceada, así como los principios básicos de nutrición que la complementan.

Conoce más: Académica ofrece el curso Pensamiento crítico 2020-7

Ante ello y para promover la adquisición de conocimiento durante la pandemia de COVID-19Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “Alimentación consciente 2020-7”, el cual está dirigido al público en general y tiene como objetivo que el participante conozca las principales características de una alimentación balanceada con el propósito de mejorar su calidad de vida, en busca del bienestar físico y mental.

Para ello, la capacitación aborda los siguientes temas:

  • Una buena alimentación
  • Los nutrientes
  • Gasto energético y actividad física
  • Plan personal

El curso no tiene ningún costo y fue elaborado por la Profra. Inés Gisabel Bueno Rosales, de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Los interesados podrán inscribirse hasta antes del 3 de agosto, día en que inicia el curso.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, que busca promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan colaborar de manera activa en el desarrollo económico y social, obteniendo así más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.