English Vocabulary for Beginners 2019-11, curso gratuito impartido por Académica

El vocabulario es una parte esencial en cualquier lengua, y no deja de serlo en una de las lenguas más habladas a nivel global. Podría decirse que el inglés es quizás la lengua más extendida en todo el mundo, la cual se utiliza en todos los ámbitos internacionales, ya sea económicos, sociales, políticos, científicos, etc.

En consecuencia, es una de las herramientas de competitividad más importantes en la actualidad, por lo que existen multitud de academias dedicadas a la enseñanza del idioma, convirtiéndose así en la lengua global que compartimos los humanos independientemente de la zona en la que vivamos. Porque aprender inglés en los tiempos que corren ya no es fundamental, sino prácticamente obligatorio.

Conoce más: Académica imparte el curso Robótica Industrial 2019-11

Ante ello, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de su portal Académica, imparten el curso “English Vocabulary for Beginners 2019-11”, identificar y utilizar el vocabulario básico en inglés relacionado con el saludo, los países, las nacionalidades, describir personas, describir lugares, las profesiones y las ocupaciones, a fin de comunicar de manera exitosa cualquier mensaje en el idioma inglés.

En concreto, este curso te permitirá aprender el vocabulario fundamental del inglés en distintos contextos. No importa si no entiendes por completo el idioma o si ya tienes un conocimiento básico del mismo, pues la capacitación también está dirigida a los “falsos principiantes”, es decir, aquellos que tienen nociones del idioma por estar en constante contacto con él.

El curso está dirigido al público en general y abarca los siguientes temas:

• Greetings.
  • Countries and nationalities.
  • Describing people.
  • Describing places.
  • Occupations and professions.

El curso no tiene ningún costo, y fue elaborado por la profesora Claudia Castillo Azuara, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

La capacitación inicia el 2 diciembre, y los interesados podrán inscribirse hasta el día 1 de diciembre.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a fin de promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan colaborar de manera activa en el desarrollo económico y social, obteniendo así más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.