TELMEXhub invita a la plática ‘La importancia de tus finanzas personales’

Esta plática, ofrecida por TELMEXhub, está dirigida a profesionistas, emprendedores, Pymes, docentes y personas en general que buscan sacarle un mejor rendimiento a sus finanzas.

Durante la plática, los asistentes podrán identificar las herramientas básicas para el cuidado de sus finanzas personales.

Conoce más: TELMEXhub invita al taller gratuito ‘Crea tu primer videojuego’

Por medio de actividades de aprendizaje, elegirán las mejores alternativas de ahorro, definirán su perfil de inversionista y sabrán cuáles son los productos financieros que mejor se ajustan a sus necesidades.

Además, obtendrán herramientas para elegir el crédito más favorable, comprenderán la importancia de contratar un seguro para salvaguardar su patrimonio familiar y conocerán los beneficios del consumo responsable.

La plática ‘La importancia de tus finanzas personales’ se llevará a cabo el próximo sábado 13 de julio, de 16 a 18 horas, de forma presencial en TELMEXhub. También estará disponible para verla en streaming.

Puedes conocer más sobre la plática y registrarte en este enlace

TELMEXhub es un punto de encuentro que genera conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad, es un lugar físico y virtual, donde la colaboración es el principal valor y forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital de Telmex y Fundación Carlos Slim.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.