TELMEXhub invita al taller ‘Robots para la vida diaria’

¿Sabías que se pueden crear robots a partir de los desperdicios que generamos en nuestras casas? Y lo mejor de todo es que no se necesita ser un experto para crearlos, basta con tener interés en el tema y recibir una capacitación básica.

Justamente ese es el objetivo del taller ‘Robots para la vida diaria’ que ofrece TELMEXhub. En este taller todos los participantes harán lo mismo, sin importar que sus conocimientos sean principiantes, intermedios o avanzados, cada actividad será un aprendizaje más y todos aprenderán haciendo.

Conoce más: TELMEXhub invita al curso ‘Herramientas digitales para el trabajo colaborativo’

Durante el taller los participantes también aprenderán sobre los materiales que se pueden utilizar para crear robots domésticos

También se abordará cómo se pueden automatizar actividades de la vida diaria con robótica hecha por nosotros mismos.

El taller ‘Robots para la vida diaria’ se llevará a cabo el vienes 18 de enero de 2019 de 17:30 a 19:30 hrs.

Puedes registrarte y conocer más información dando clic en este enlace

TELMEXhub es un punto de encuentro que genera conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad, es un lugar físico y virtual, donde la colaboración es el principal valor y forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital de Telmex y Fundación Carlos Slim.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.