TELMEXhub invita al curso ‘Herramientas digitales para el trabajo colaborativo’

Con el objetivo de explicar e introducir a empresarios, emprendedores y público en general al uso de herramientas que los ayuden a optimizar sus labores, TELMEXhub invita al curso ‘Herramientas digitales para el trabajo colaborativo’.

Este curso está compuesto por cinco bloques principales que ahondarán en soluciones de comunicación, ofimática y gestión de proyectos para las actividades de cualquier pequeña empresa o actividad laboral colaborativa.

Conoce más: TELMEXhub invita al curso ‘La Hora del código’

Durante dichos bloques, los participantes podrán conocer y aprender a utilizar herramientas digitales básicas, como:

-Gestión de correo electrónico.

-Calendarios y tareas.

-Chat y videollamada.

-Colaboración en línea.

-Gestión de tareas con tableros electrónicos.

El curso ‘Herramientas digitales para el trabajo colaborativo’ inicia el próximo 14 de enero de 2019, y tendrá un horario de 10 a 14 h.

Puedes registrarte y conocer más información dando clic en este enlace

TELMEXhub es un punto de encuentro que genera conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad, es un lugar físico y virtual, donde la colaboración es el principal valor y forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital de Telmex y Fundación Carlos Slim.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.