TELMEXhub invita al taller ‘Finanzas personales rumbo al emprendimiento’

Una de las tareas fundamentales para emprender es el manejo de las finanzas. Llevar un control adecuado de los ingresos y egresos de una empresa o negocio es clave para su éxito.

Este taller, ofrecido por TELMEXhub, está dirigido a empresarios, emprendedores, personas con una idea de negocio o negocio ya establecido.

Conoce más: TELMEXhub invita a la conferencia ‘Emprende con una marca personal y comienza a vender en RRSS’

Durante el mismo, los asistentes aprenderán los conceptos básicos de finanzas, la integración de los ingresos y egresos.

También conocerán qué es un flujo de efectivo y para qué se utiliza, qué es un presupuesto, la diferencia entre ahorro e inversión y las divertidas formas para invertir su dinero de una manera segura y responsable.

Además, aprenderán a manejar un crédito a su favor y algunas de las opciones para un retiro digno al planear su jubilación, con el enfoque a un futuro emprendimiento.

El taller ‘Finanzas personales rumbo al emprendimiento’ se llevará a cabo el próximo jueves 8 de febrero de 17:00 a 20:00 hrs.

Puedes registrarte y conocer más información dando clic en este enlace

TELMEXhub es un punto de encuentro que genera conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad, es un lugar físico y virtual, donde la colaboración es el principal valor y forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital de Telmex y Fundación Carlos Slim.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.