TELMEXhub invita a la conferencia ‘Emprende con una marca personal y comienza a vender en RRSS’

En la actualidad, la mayoría de los consumidores recurren a Internet y las redes sociales (RRSS) para informarse antes de adquirir un producto o servicio.

Buscan interactuar con las marcas a través de estas plataformas, con el objetivo de que resuelvan sus dudas e inquietudes antes de realizar la compra. Es por ello que las marcas personales están impactando de forma acelerada en redes sociales.

Conoce más: TELMEXhub invita al taller ‘Seguridad Informática para los Negocios’

Para afrontar este contexto, TELMEXhub ofrece la conferencia ‘Emprende con una marca personal y comienza a vender en RRSS’. En ella se busca enseñar a los asistentes por qué es importante crear una marca personal poderosa que conecte con la audiencia.

Durante la conferencia se hablará cómo atraer prospectos calificados listos para que compren, también se abordarán los fundamentos de una marca personal para comenzar cuanto antes a emprender con ella y, finalmente, se mostrará cómo vender en redes sociales utilizando el poder de la marca personal.

La conferencia ‘Emprende con una marca personal y comienza a vender en RRSS’ se llevará a cabo el próximo martes 5 de febrero de 17:00 a 19:00 hrs.

Puedes registrarte y conocer más información dando clic en este enlace

TELMEXhub es un punto de encuentro que genera conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad, es un lugar físico y virtual, donde la colaboración es el principal valor y forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital de Telmex y Fundación Carlos Slim.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.