TELMEXhub invita al taller ‘Crea un producto poderoso de manera ágil’

Este taller está dirigido a emprendedores, profesionistas y personas que cuentan con un proyecto de negocios.

Durante el taller, los participantes conocerán de qué manera pueden impactar en el mercado con un producto innovador.

Conoce más: TELMEXhub invita al taller ‘Liderazgo en equipos de trabajo’

El objetivo es tomar un caso práctico de un producto ‘común’ para aprender a convertirlo en un producto ‘increíble’ usando un enfoque ágil.

El temario está compuesto por los siguientes puntos:

1 ¿Qué es la innovación?

2 Lean Product Creation: ¿qué es?

3 Pasos para crear un producto de forma Lean

4 Métricas AARRR

El taller ‘Crea un producto poderoso de manera ágil’ se llevará a cabo el próximo jueves 14 de marzo de 18:00 a 21:00 hrs.

Puedes registrarte y conocer más información dando clic en este enlace

TELMEXhub es un punto de encuentro que genera conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad, es un lugar físico y virtual, donde la colaboración es el principal valor y forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital de Telmex y Fundación Carlos Slim.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.