TELMEXhub invita al taller ‘Liderazgo en equipos de trabajo’

El trabajo en equipo es la piedra angular para que todo proyecto, emprendimiento, labor empresarial o negocio consigan el éxito.

Lograr que un equipo de trabajo se desenvuelva eficaz y eficientemente requiere de un liderazgo óptimo, que permita guiar y explotar todas las capacidades de un equipo.

Conoce más: TELMEXhub invita al taller ‘Optimización de hojas de cálculo’

Para conseguirlo, TELMEXhub ofrecerá el taller ‘Liderazgo en equipos’, durante el cual los participantes podrán experimentar el concepto de liderazgo desde un punto más profundo y práctico, encontrando su propio entendimiento sobre la relación de liderazgo y un equipo altamente adaptable y eficiente.

El objetivo del taller es enseñar a los asistentes cómo empoderar a todos los integrantes de un equipo de trabajo en el liderazgo del conocimiento, y de la mentalidad de ayudar a otros.

El taller ‘Liderazgo en equipos’ se llevará a cabo el próximo martes 5 de marzo de 18:00 a 20:00 hrs.

Puedes registrarte y conocer más información dando clic en este enlace

TELMEXhub es un punto de encuentro que genera conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad, es un lugar físico y virtual, donde la colaboración es el principal valor y forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital de Telmex y Fundación Carlos Slim.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.