Se presentó VI edición de Rally Maya México

El pasado 15 de abril se presentó oficialmente la VI edición del Rally Maya México, durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en el Museo Soumaya, en Ciudad de México.

Tras cinco años de celebrarse este evento de forma exitosa, que además tiene como bandera las causas sociales de Fundación Telmex-Telcel y Franck Muller, esta VI edición contará con la participación de 110 tripulaciones clásicas.

Conoce más: Fundación Telmex Telcel brinda apoyos funcionales en V edición de Rally Maya

El Rally Maya 2019 se realizará del 17 al 26 de mayo, en la Península de Yucatán. Un total de 220 participantes formarán parte de esta edición, provenientes de Europa, Centroamérica, Canadá, Estados Unidos y 14 entidades de nuestro país.

La ruta atravesará 22 destinos de la región, como Uxmal, Mérida, Izamal, Valladolid, Puerto Morelos, Tulum, Chetumal y Bacalar.

Uno de los objetivos del evento es dar a conocer los atractivos de Yucatán, ya que permitirá promover tradiciones, cultura y gastronomía.

Asimismo, Fundación Telmex-Telcel donará apoyos a niños que padecen Síndrome de Down, así como sillas de ruedas para personas que más lo necesiten.

El Rally Maya México, avalado por FIA, OMDAI FIA México y FEMADAC, recibió en 2018 el galardón ‘Best Preserved Vehicule Awards by FIVA’, lo que le reconoce como uno de los mejores 10 eventos de competencia de regularidad de autos antiguos.

Con información de Marca Claro y La Jornada.

Fotos de FB Rally Maya México.