Fundación Telmex Telcel brinda apoyos funcionales en V edición de Rally Maya

Como en cada una de sus ediciones anteriores, el Rally Maya México, en conjunto con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, otorgó apoyos funcionales a niñas, niños y adultos mayores con discapacidad de todo el territorio.

Atendiendo a su responsabilidad social, Fundación Telmex Telcel entregó un total de 100 sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad.

Conoce más: Fundación Telmex Telcel estará presente en Rally Maya 2018

“Esta silla de ruedas significa mucho para mi familia, es especial para mi hijo Iker de cinco años. La que tenía antes estaba descuidada, pero con esta que acaba de recibir podrá progresar en sus terapias”, expresó Sandra Euán, madre de uno de los beneficiados.

En su edición 2018, la caravana conformada por 110 vehículos antiguos y clásicos recorrió 1.200 kilómetros de suelo yucateco.

Acompañado del fundador de la caravana, Benjamín de la Peña Mora, el director General del organismo de asistencia social, José Limber Sosa Lara, reconoció el compromiso y responsabilidad social de este museo rodante, que además promueve el turismo y las riquezas naturales del sureste mexicano.

Con el programa Sillas de Ruedas, Fundación Telmex Telcel apoya, a través de los DIF (Desarrollo Integral de la Familia) estatales, a personas de escasos recursos con problemas de movilidad, en un esquema peso a peso, con el fin de apoyar la labor que realizan en la atención de enfermos y personas de la tercera edad.