Publicado el 21 de diciembre de 2016 a las 10:00 am.

Fundación Carlos Slim, reconoce la importancia de la educación para el desarrollo integral de una nación. Cada año sus programas contribuyen mediante el otorgamiento de diversos insumos a la formación de estudiantes, apoyándolos desde sus primeros años de vida hasta sus estudios de posgrado, comprometiéndose a la creación de una sociedad libre, saludable, justa y próspera.

Aprovecha estas vacaciones para aprender nuevas herramientas educativas que te ayudarán a mejorar tus habilidades para emprender nuevos retos.

Nuestros programas:

Aprende.org  – Plataforma que pone al alcance de todas las personas herramientas educativas y capacitación a través de cualquier dispositivo móvil. Todas las personas que cuentan con un chip Telcel podrán estudiar y aprender siempre, de forma gratuita, desde donde se encuentren.

Bibliotecas DigitalesCentros de aprendizaje digital para el público en general, donde aprenden a desarrollar los beneficios de las Tecnologías de la Información, mediante el uso moderno de equipo de cómputo, conexión a internet en Infinitum y actividades educativas.

AcademicaEs una Comunidad Digital de Conocimiento en español que impulsa la generación e intercambio de contenido educativo, de acceso libre y gratuito entre estudiantes, docentes, e investigadores para contribuir al fortalecimiento de una sociedad mejor preparada que tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y vivir con plenitud.

KHAN Academy en Español – Plataforma digital que ofrece una educación gratuita, de nivel mundial para cualquier persona, mediante una metodología innovadora que se apoya en videos instructivos y ejercicios de práctica con un enfoque especial en matemáticas y ciencias exactas, con el objetivo de formar capital humano en México y Latinoamérica.

Telmex Hub – Espacio de innovación tecnológica que brinda un punto de encuentro físico y virtual para jóvenes y adultos interesados en la generación de conocimiento. Con la participación activa de la comunidad de TelmexHub, se organizan todos los días sesiones de trabajo, foros, conferencias, talleres y cursos, entre otras actividades.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de capital humano a través de programas que fortalecen las capacidades y habilidades de personas de todas las edades de México y América Latina, para que puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, lograr más y mejores oportunidades y una mejor calidad de vida.