Programador (orientado a objetos) – Capacítate para el Empleo

En la actualidad muchas de las actividades cotidianas se realizan a través de dispositivos que requieren software para funcionar.

Con este curso aprenderás a codificar con un lenguaje de programación formal. Realiza pruebas, verifica y corrige problemas de código.

Cada programa debe funcionar un problema específico, desde realizar una llamada telefónica, hasta controlar procesos industriales y es trabajo del programados hacerlo posible.

Para lograrlo debes interpreta diagramas de flujo que contienen los requerimientos que traducirá en algoritmos; codifica instrucciones usando un lenguaje de programación formal; depurar el código para detectar errores y corregirlos; verifica que el programa funcione correctamente; y documenta el código para facilitar su mantenimiento.

Conoce más: Administrador de plataformas digitales de aprendizaje – Capacítate para el Empleo

Si te interesa el funcionamiento lógico de las computadoras y dispositivos, debes mantenerte actualizado en temas de tecnología, resolver problemas usando la lógica, crear cosas nuevas con las ideas de otras personas y encontrar soluciones que faciliten cualquier tarea, esta capacitación es para ti.

Capacítate para el Empleo ofrece herramientas en línea para todas las personas que deseen capacitarse de forma gratuita, sin importar experiencia previa en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos. A través de video tutoriales se explican las cualidades y aptitudes que se necesitan en el área de trabajo de interés.

Actualmente cuenta con más de un millón 700 mil inscripciones de personas interesadas en cien oficios que se ofrecen en la plataforma. Más de 800 mil estudiantes en 172 países, bolsa de trabajo en la que participan 53 empresas y más de 12 mil personas contratadas en México. Y además ofrece tres diplomados con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública.