Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, becario de Ring Telmex Telcel, retiene título de campeón mundial superpluma

Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, orgullosamente becario de Ring Telmex Telcel, retuvo su título de campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras vencer por nocaut al argentino Jonathan Barros el pasado sábado 23 de junio.

El triunfo de Berchelt se dio al minuto con 53 segundos del tercer asalto. De esta manera el becario de Ring Telmex Telcel logró defender su título de una manera más que exitosa.

Conoce más: Se llevó a cabo con éxito espectacular función de Ring Telmex-Telcel por su décimo aniversario

Con el triunfo ante el argentino Barros, Berchelt defendió exitosamente por tercera ocasión su título mundial superpluma del CMB, en lo que fue la pelea estelar en Mérida ante 7 mil personas que abarrotaron el Polifórum Zamná.

“Me sentí fuerte, no había por donde me venciera el argentino, menos ante mi gente yucateca, gracias a Dios me siento contento y les di un triunfo”, dijo tras la pelea Berchelt.

Ring Telmex-Telcel no es sólo un programa de apoyo deportivo, se trata de un paquete integral que incluye becas y mejoramiento de vida de los participantes. El objetivo es que los jóvenes se superen en todas las áreas de la vida y hagan del deporte su forma de vida.

Ring Telmex-Telcel realiza una revisión permanente de peleadores en toda la República, lo cual ha permitido apoyar a peleadores de muchos estados del país.

 

Con información y fotos de Ring Telmex Telcel.