Se llevó a cabo con éxito espectacular función de Ring Telmex-Telcel por su décimo aniversario

El pasado sábado 26 de mayo, en el Gran Teatro Moliére de la Ciudad de México, se vivió una espectacular función de box para celebrar el décimo aniversario de Ring Telmex-Telcel.

Durante la función, Ring Telmex-Telcel brindó un merecido reconocimiento a sus becarios campeones quienes, en más de una ocasión, han puesto en alto el nombre del programa de Fundación Telmex-Telcel.

Conoce más: “Ring Telmex está sumando para lograr nuestros sueños”: Juan Pablo ‘Pivi’ Romero

Dentro de los galardonados estuvieron: Mariana ‘Barbie’ Juárez, Zulina ‘Loba’ Muñoz, Anabel Ortíz, Carlos ‘Príncipe’ Cuadras, Francisco ‘Bandido’ Vargas, Adrián ‘Confesor’ Hernández, entre otros.

Asimismo, se le rindió un emotivo homenaje a grandes leyendas del boxeo mexicano, como Daniel Zaragoza, Pedro Flores, Marcos Villasana, Lupe Pintor, Rafael Herrera y Rubén ‘Púas’ Olivares, entre otros. Arturo Elías Ayub, Director General de Fundación Telmex-Telcel, y Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fueron los encargados de entregar las medallas a los homenajeados.

Con un gran número de celebridades entre los asistentes, el Gran Teatro Moliére lució un lleno impresionante.

Ya en la actividad pugilística, en la pelea principal Ibeth ‘La Guerrera Otomí’ Zamora dio una lección de boxeo a la estadounidense Melissa McMorrow a lo largo de los diez rounds reglamentarios, para adueñarse del título mundial mosca del CMB.

En la pelea semifinal, Eduardo ‘Rocky’ Hernández tuvo un regreso triunfal al imponerse por abandono al inicio del tercer round al filipino Drian Francisco, y con ello retuvo el título mundial juvenil del CMB de peso superpluma.

En otro combate, el ex campeón mundial, Julio ‘Pollito’ Ceja, sufrió una fractura en la nariz que le impidió salir para el quinto round, así que perdió el título plata del CMB a manos del venezolano Franklin Manzanilla.

Ring Telmex-Telcel no es sólo un programa de apoyo deportivo, se trata de un paquete integral que incluye becas y mejoramiento de vida de los participantes. El objetivo es que los jóvenes se superen en todas las áreas de la vida y hagan del deporte su forma de vida.

Ring Telmex-Telcel realiza una revisión permanente de peleadores en toda la República, lo cual ha permitido apoyar a peleadores de muchos estados del país.