Memo Rojas, piloto de Escudería Telmex-Telcel, brinda consejos de seguridad vial para copilotos

Como parte de la campaña que Escudería Telmex-Telcel, Fundación Carlos Slim y Disney llevan a cabo para concientizar a los niños y a sus papás acerca de la importancia de seguir recomendaciones de seguridad vial, el piloto Memo Rojas compartió algunos consejos para copilotos.

“El copiloto es de gran ayuda para el conductor. Al igual que tú, debe de mantenerse alerta y evitar distractores”, aconseja el piloto de Escudería Telmex-Telcel en un clip de video, que forma parte de la campaña compartida en la fan page en Facebook de Disney Junior Latinoamérica, así como en la programación de Disney Junior y Disney Channel.

Conoce más: Escudería Telmex-Telcel y Mickey Mouse juntos de nuevo con Pilotos por la Seguridad Vial

En el video, Memo Rojas es acompañado por Daisy y Mimi, personajes animados que forman parte de ‘Mickey: Aventuras sobre ruedas’, serie de Disney Junior que acerca a los más pequeños del hogar al increíble mundo de las carreras.

Pilotos por la Seguridad Vial es una iniciativa que suma los esfuerzos del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud, Federación de Automovilismo (FIA) México, UNAM, Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) México, Cruz Roja Mexicana, Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), Fox Sports, Fundación Teletón, Fundación Carlos Slim y Escudería Telmex-Telcel, así como otras instituciones públicas y privadas, y tiene como objetivo crear una cultura vial que permita salvar miles de vidas.

A través de la campaña Pilotos por la Seguridad Vial, pilotos mexicanos profesionales van por todo el país promoviendo la cultura vial, ética y preventiva entre los jóvenes para ser conductores, peatones y pasajeros responsables.