Escudería Telmex-Telcel y Mickey Mouse juntos de nuevo con Pilotos por la Seguridad Vial

Acompañados por el popular personaje de dibujos animados, Mickey Mouse, los pilotos de la Escudería Telmex-Telcel Abraham Calderón, Luis Michael Dorrbecker y Memo Rojas, protagonizarán los nuevos mensajes de la campaña ‘Pilotos por la Seguridad Vial’.

Esta campaña busca concientizar a los pequeños y a sus papás acerca de la importancia de seguir las indicaciones viales, con un toque de diversión y humor para los pequeños y futuros conductores.

Conoce más: Pilotos por la Seguridad Vial sensibiliza sobre riesgos de no obedecer reglamento

Los mensajes protagonizados por los pilotos de la Escudería Telmex-Telcel se podrán ver a través de la fan page de Disney Junior Latinoamérica en Facebook a partir del mes de julio, así como en la programación de Disney Junior y Disney Channel.

El anuncio se dio a conocer en el marco del estreno de la nueva temporada de ‘Mickey: Aventuras sobre ruedas’, la exitosa serie de Disney Junior que acerca a los más pequeños del hogar al increíble mundo de las carreras.

Pilotos por la Seguridad Vial es una iniciativa que suma los esfuerzos del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud, Federación de Automovilismo (FIA) México, UNAM, Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) México, Cruz Roja Mexicana, Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), Fox Sports, Fundación Teletón, Fundación Carlos Slim y Escudería Telmex-Telcel, así como otras instituciones públicas y privadas, y tiene como objetivo crear una cultura vial que permita salvar miles de vidas.

A través de la campaña Pilotos por la Seguridad Vial, pilotos mexicanos profesionales van por todo el país promoviendo la cultura vial, ética y preventiva entre los jóvenes para ser conductores, peatones y pasajeros responsables.

Con información y fotos de Pilotos por la Seguridad Vial.