Khanpeonato de Khan Academy, excelente oportunidad para promover el aprendizaje

Con la convicción de construir mentalidades de crecimiento y personalizar el aprendizaje, Khan Academy presenta su iniciativa Khanpeonato.

El Khanpeonato consiste en un divertido desafío de diez semanas, en donde se propone a los grupos a participar por ganar medallas virtuales completando ejercicios de ciencias y matemáticas.

Conoce más: Khan Academy una herramienta educativa sin límite de edad

Las inscripciones se abren el 13 de agosto y son completamente gratuitas.

¿Cómo participar?

1 Como profesor, regístrate primero en Khan Academy y agrega a tu clase. Una vez dentro, asigna ejercicios y actividades de mentalidad de crecimiento a los estudiantes.

2 Revisa el progreso y avance de tus estudiantes en el tablero, mientras aprenden y desarrollan una sólida mentalidad de crecimiento.

3 Celebra y motiva a tus estudiantes reconociendo su persistencia y trabajo en equipo con premios digitales, certificados y medallas.

Puedes conocer más sobre el Khanpeonato en este enlace

El Khanpeonato es posible gracias a Khan Academy, una organización sin fines de lucro cuya misión es proporcionar una educación gratuita de clase mundial, para cualquier persona, en cualquier lugar.

Khan Academy es una plataforma en línea que da acceso a formación especializada y personalizada, principalmente en matemáticas y ciencias, para proporcionar una educación gratuita y de clase mundial a estudiantes, profesores, padres de familia y profesionales, a través de contenidos traducidos al español gracias a Fundación Carlos Slim, originalmente producidos y publicados por el portal educativo Khan Academy.