Khan Academy desde tu celular y sin consumo de datos

En el año 2013 la Fundación Carlos Slim (FCS) y Khan Academy, anunciaron una alianza con el fin de proporcionar educación en línea gratuita a los mexicanos. El primer paso fue traducir los videos educativos de Khan Academy al español. Hoy se anuncia un nuevo paso hacia ese objetivo.

Ahora con Telcel como nuevo aliado, se unen en un nuevo proyecto para que estudiantes, maestros y cualquier persona pueda consultar todo el contenido de Khan Academy en español, descargar sus aplicaciones y navegar sin consumo de datos o costo cero.

En entrevista para UnoTv, Salman Khan, fundador de la plataforma educativa señaló, “el sitio web y las apps de Khan Academy en español ahora estarán disponibles sin costo para todos los clientes de Telcel, gracias a la FCS, en alianza con Telcel. Si eres cliente de Telcel y utilizas Khan Academy, ya sean las aplicaciones o el sitio web y consultas los videos, tu consumo de datos no se verá afectado, es completamente gratis“.

Conoce más: Entrega de los primeros diplomas a graduados en Tecnologías de la Información a través de Capacítate para el Empleo

“KhanAcademy.org siempre ha ofrecido no sólo video, sino ejercicios en los que los alumnos pueden practicar. Antes de hoy las apps que teníamos en Android o IOS, sólo tenían videos, ahora tienen todo: videos, ejercicios disponibles”, dijo Salman.

Para poder acceder al material los estudiantes o los aprendices de cualquier edad pueden a www.es.0.KhanAcademy.org

Fundación Carlos Slim

Ha trabajado durante 30 años en temas de educación, cultura, salud y empleo que se agrupan en la App-prende, disponible en aprende.org, una plataforma sin costo de navegación para maestros, alumnos, padres de familia y público en general.

KHAN Academy en Español

Plataforma digital que ofrece una educación gratuita, de nivel mundial para cualquier persona, mediante una metodología innovadora que se apoya en videos instructivos y ejercicios de práctica con un enfoque especial en matemáticas y ciencias exactas, con el objetivo de formar capital humano en México y Latinoamérica.

Vía: UnoTv