Jaime Munguía, becario de Ring Telmex-Telcel, realizó con éxito segunda defensa de Campeonato Mundial Superwelter

La noche del pasado 15 de septiembre, Jaime Munguía, orgulloso becario del programa Ring Telmex-Telcel, retuvo su campeonato Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Teniendo como escenario la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Munguía realizó con éxito la segunda defensa de su título, al noquear al minuto con tres segundos del tercer episodio al canadiense Brandon Cook.

Conoce más: Becarios de Ring Telmex-Telcel se medirán en septiembre en importante evento

Tras el impacto, el juez Tony Weeks detuvo el combate luego de una combinación de golpes vistosos y poderosos por parte del becario de Ring Telmex-Telcel.

Con esta victoria, Munguía, de 21 años de edad, mejoró su récord a una marca de 31-0, con 26 nocauts. Fue la segunda defensa del campeón de las 154 libras de la OMB, luego de haber derrotado a los excampeones Sadam Ali y Liam Smith en este mismo año.

Ring Telmex-Telcel no es sólo un programa de apoyo deportivo, se trata de un paquete integral que incluye becas y mejoramiento de vida de los participantes. El objetivo es que los jóvenes se superen en todas las áreas de la vida y hagan del deporte su forma de vida.

Ring Telmex-Telcel realiza una revisión permanente de peleadores en toda la República, lo cual ha permitido apoyar a peleadores de muchos estados del país.

Con información y foto de Ring Telmex-Telcel.