Becarios de Ring Telmex-Telcel se medirán en septiembre en importante evento

Los becarios del programa Ring Telmex-Telcel, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y Felipe ‘Gallito’ Orucuta, fueron anunciados para enfrentarse a 12 rounds el próximo sábado 8 de septiembre, en el legendario Fórum de Inglewood, California, dentro de la serie ‘Superfly 3’.

Los peleadores mexicanos encabezarán la interesante cartelera que, desde la primera versión, ha sido un rotundo éxito. Ambos ya se declararon listos.

Conoce más: Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, becario de Ring Telmex-Telcel, retiene su invicto

“Estoy muy emocionado de regresar para una tercera versión del evento ‘Superfly’ y espero darles a los fanáticos otra pelea emocionante. Tengo que ganar para poder obtener una segunda oportunidad para ir por el título mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Estoy entrenando en las montañas de la Ciudad de México para estar listo para la pelea”, compartió Estrada, quien está considerado como uno de los mejores boxeadores mexicanos.

“Juan Francisco Estrada es un gran boxeador y uno de los mejores peleadores de México. Es un honor pelear contra él y estaré bien preparado para la victoria en ‘Superfly 3’ el 8 de septiembre”, dijo por su parte Orucuta.

Ring Telmex-Telcel no es sólo un programa de apoyo deportivo, se trata de un paquete integral que incluye becas y mejoramiento de vida de los participantes. El objetivo es que los jóvenes se superen en todas las áreas de la vida y hagan del deporte su forma de vida.

Ring Telmex-Telcel realiza una revisión permanente de peleadores en toda la República, lo cual ha permitido apoyar a peleadores de muchos estados del país.

Con información y foto de Ring Telmex-Telcel.