‘Impulsa tu empresa con Facebook’, taller gratuito ofrecido por TELMEXhub

Facebook tiene millones de usuarios activos cada día, lo que convierte a la red social en una importante plataforma para que las empresas puedan acercarse al consumidor.

En este taller gratuito, ofrecido por TELMEXhub, los emprendedores tendrán una sesión de contenido sobre habilidades básicas y fundamentales para utilizar Facebook como una herramienta para propiciar el desarrollo y crecimiento de sus negocios.

Conoce más: ‘Claves para mejorar la calidad de contenidos digitales’, curso permanente de TELMEXhub

La sesión se dará a través de una base de introducción acerca de los nuevos comportamientos relacionados al móvil, creación de contenido creativo para su comunidad y desarrollo de estrategias para alcanzar a sus clientes potenciales.

El objetivo del taller es proporcionar y mostrar a los emprendedores las novedades que tiene Facebook para impulsar los negocios.

El taller se llevará a cabo de forma presencial el próximo jueves 23 de mayo, de 18 a 21 horas. El registro estará disponible hasta el 22 de mayo, a través de este enlace.

TELMEXhub es un punto de encuentro que genera conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad, es un lugar físico y virtual, donde la colaboración es el principal valor y forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital de Telmex y Fundación Carlos Slim.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.