‘Claves para mejorar la calidad de contenidos digitales’, curso permanente de TELMEXhub

Se conoce como marketing de contenidos a la técnica que consiste en crear y distribuir contenido de valor para un público que tiene el potencial de convertirse en cliente de un negocio o empresa.

El hecho de crear contenidos digitales se ha convertido en una prioridad debido a la gran cantidad de anuncios a los que estamos expuestos en Internet.

Conoce más: ‘KodeCamp’, curso de TELMEXhub para aprender a programar

Para conocer más sobre este tema, TELMEXhub ofrece el curso gratuito en línea ‘Claves para mejorar la calidad de contenidos digitales’.

El curso está dividido en 12 lecciones, donde se abordan las características, canales de distribución, elementos visuales, contenidos en redes sociales, entre otros elementos que son parte de generar una exitosa estrategia de marketing de contenidos.

Tanto el registro como el comienzo a la lección en línea están abiertos permanentemente. Puedes conocer más y tomar el curso a través de este enlace.

TELMEXhub es un punto de encuentro que genera conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad, es un lugar físico y virtual, donde la colaboración es el principal valor y forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital de Telmex y Fundación Carlos Slim.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.