Fundación Telmex Telcel impulsa el desarrollo de Tamaulipas

Durante la presentación del reporte anual de la Fundación Telmex Telcel, se dio a conocer que el estado de Tamaulipas recibió un total de 64 cirugías extramuros, 459 becas educativas, 8 fianzas sociales y 284 jóvenes apoyados en cuestión deportiva.

La ayuda se dio en diferentes ciudades de la entidad, y se destacó que los 284 jóvenes apoyados deportivamente estaban en situación de calle y fueron motivados a participar en torneos deportivos a través del programa “De la Calle a la Cancha.

Conoce más: Reconocen a Fundación Telmex Telcel por su trabajo en responsabilidad social

El vocero de la fundación, Renato Flores Cartas, informó lo anterior en el marco de la presentación del reporte anual sobre los apoyos brindados por el grupo, en todos los estados del país.

Fundación Telmex Telcel tiene por objetivo instrumentar eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyan a resolver las profundas desigualdades sociales que han limitado el desarrollo de nuestro país y a mejorar la calidad de vida de los mexicanos.}

Los programas sociales de Fundación Carlos Slim han beneficiado a más de 45.5 millones de personas de todas las edades elevando su calidad de vida, fortaleciendo sus capacidades y habilidades y logrando más y mejores oportunidades.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.

Vía: HoyTamaulipas.net