Fundación FC Barcelona y Fundación Telmex-Telcel invitan al Festival FutbolNet en Puebla este 8 de diciembre

Como parte del convenio entre Fundación Telmex-Telcel y Fundación FC Barcelona, este sábado 8 de diciembre se llevará a cabo un interesante evento deportivo en San Pedro Cholula, Puebla.

Se trata del Festival FutbolNet, destinado para niñas y niños de 6 a 14 años de edad. Durante sus eventos, además de enseñar movimientos y habilidades básicas para la práctica de futbol, FutbolNet México inculca en los jóvenes valores como respeto, trabajo en equipo, esfuerzo, superación y humildad.

Conoce más: Fundación TELMEX TELCEL y Fundación FCB unen fuerzas para traer a México FutbolNet

El Festival FutbolNet se llevará acabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva San Pedro Cholula, ubicada en San Cristóbal Tepontla, 72765, Cholula, Puebla.

Los niños pueden asistir con cualquier tipo de calzado deportivo, a excepción de zapatos con tacos. El evento se realizará de 9 de la mañana a las 2:30 de la tarde.

El programa FutbolNet México nace como parte del convenio entre Fundación Telmex-Telcel y Fundación FC Barcelona para utilizar el futbol y la actividad física como herramientas de reflexión y agentes de cambio para mejorar la vida de niños y jóvenes que se encuentran en contextos vulnerables.

A través del programa se fomentan valores como el esfuerzo, respeto, trabajo en equipo, humildad y la ambición, entendidos desde la cultura de la cooperación, para que sean positivos a nivel individual y también colectivo.