¿En qué consiste el curso ‘Cuidador de niños’ que ofrece Educación Inicial?
Cuidar niños y enseñarles lecciones y valores sobre la vida es una labor sumamente satisfactoria. Sin embargo, no siempre es algo sencillo de llevar a cabo.
Ser padre es un trabajo de tiempo completo y para el cual nadie nos puede dar una ‘fórmula mágica’. No obstante, lo que sí podemos hacer es informarnos adecuadamente y conocer cuáles son las formas más adecuadas para cuidar y educar a nuestros hijos.
Conoce más: Conoce la nueva versión de la Guiapp de Educación Inicial FCS
Sabedores de esta titánica labor, Educación Inicial ofrece el curso en línea ‘Cuidador de niños’.
¿En qué consiste?
Brinda información oportuna y valiosa sobre el cuidado de niños en edad inicial, la cual necesita conocer toda persona encargada de cuidar niños para brindar una atención adecuada, personalizada, afectiva y respetuosa a los pequeños.
El curso permanece abierto los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Por lo que tú eliges el día, horario y lugar para cursarlo. Tiene una duración de 8 horas en promedio.
Puedes acceder al curso dando clic en este enlace
El programa Educación Inicial de Fundación Carlos Slim, fortalece las competencias de familias, organizaciones educativas y de salud, así como de comunidades y de la sociedad, responsables de la crianza y educación de los niños, para potenciar su desarrollo integral a partir de un enfoque de derechos.
A través de los talleres que ofrece, los participantes descubrirán cómo construir vínculos estables con los niños, transmitir valores, pautas de disciplina, así como favorecer su autoestima, comprender sus emociones y fomentar el juego.
Fundación Carlos Slim reconoce la importancia de la educación para el desarrollo integral de una nación. Cada año nuestros programas contribuyen mediante el otorgamiento de diversos insumos, la formación de estudiantes, apoyándolos desde sus primeros años de vida hasta sus estudios de posgrado, comprometiéndose a la creación de una sociedad libre, saludable, justa y próspera.