Desarrollador de Contenido Digital – Capacítate para el Empleo

Cada día más personas tienen acceso a internet, no sólo están buscando entretenimiento, también datos útiles. El Desarrollador de Contenido, es el responsable de que la información disponible en los sitios esté impecable, que la ortografía, los mensajes y la apariencia de los contenidos ayuden a informar y no lo contrario.

Tus funciones serán:

  • Detectar las necesidades comerciales de tu cliente, para diseñar una estrategia de difusión en la web.
  • Definir las características del proyecto en donde queden perfectamente claras las metas, tiempos y que servicios prestarás.
  • Investigar, planear y redactar contenidos para la marca de tu cliente. Toma en cuenta que escribir para la web no es lo mismo que escribir para otros medios. Debes pensarlo en cómo conseguir un mayor número de visitas.

Conoce más: Técnico en seguridad informática – Capacítate para el Empleo

  • Publicar contenido aplicando estrategias de diseño web que ayuden a posicionar tu contenido.
  • Mantener una comunicación estrecha con tus clientes, guiarlos durante el proyecto y entregar reportes periódicos que muestren los resultados de tu trabajo. Esto será fundamental para mantenerlos satisfechos y conseguir que te recomienden.
  • Mantenerte actualizado, debido a que la cantidad de servicios que puedes ofrecer en el mundo de las Tecnologías de la Información, incrementa todos los días.

Valora esta oportunidad, atrapa la atención de tus lectores y has de ellos una audiencia leal.

Capacítate para el Empleo ofrece herramientas en línea para todas las personas que deseen capacitarse de forma gratuita, sin importar experiencia previa en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos.