Cursos en Comercio – Capacítate para el Empleo

Capacítate para el Empleo ofrece herramientas en línea para todas las personas que deseen capacitarse de forma gratuita, sin importar experiencia previa en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos.

A través de video tutoriales se explican las cualidades y aptitudes que se necesitan en el área de trabajo de interés.

Aprende las herramientas necesarias para desempeñarte eficazmente en la industria del comercio y desarrolla todas las habilidades que te ayudarán a mejorar cada día en tu área de trabajo:

Agente de ventas digital – Como agente de ventas pondrás en práctica todos tus conocimientos sobre los medios web y las herramientas publicitarias que te ayudarán a identificar las áreas de oportunidad y así ayudar a cumplir las metas comerciales de tus clientes.

Almacenista – montacarguista – La labor de almacenista-montacarguista es muy importante porque forma parte de una gran cadena de trabajo en el área comercial. Su objetivo es recibir, enviar y vigilar que los productos mantengan su calidad hasta llegar a sus consumidores.

Cajero de tienda de autoservicio – Conoce las prácticas y herramientas que te permitirán dar una buena imagen y brindar una servicio de calidad a los clientes, al desempeñarte como cajero de tienda de autoservicio.

Embalado – Asegura la integridad de tus productos al transportarlos o enviarlos, embalándolos adecuadamente; de esta forma, lograrás que lleguen en buen estado a su destino.

Conoce más: Diplomados en Capacítate para el Empleo

Empaquetado – Empaca tus productos para facilitar su manipulación y agrégales impacto visual para que tus consumidores los identifiquen fácilmente.

Encargado de envoltura de regalos – Desarrolla tu creatividad elaborando diseños y estilos adecuados para cada tipo de regalo. En esta capacitación aprenderás técnicas, herramientas y materiales que te ayudarán a desempeñar un buen trabajo.

Negocios móviles – Profesionaliza tus labores en tu negocio móvil para convertirlo en un negocio exitoso.

Vendedor de piso – Conoce el funcionamiento de una tienda y las prácticas que debes llevar a cabo para brindarle al cliente la mejor experiencia de compra. Al terminar este curso, podrás trabajar en tiendas de autoservicio, departamentales y boutiques.

Vendedor por catálogo – Aprende el proceso de ventas por catálogo, manejando eficientemente tu cartera de clientes, el plan de actividades y de ventas. Conoce los medios para estar en contacto con tus clientes y presentar o promocionar tus productos.

¡Éxito en tu capacitación!