Convocatoria Copa Telmex Telcel 2018

En el marco de los festejos por los 20 años de la Copa Telmex Telmex, se convoca a todos los jugadores, ligas de futbol aficionado, instituciones de educación media, media superior y superior, públicas y privadas, a participar en esta nueva edición que se realizará a partir del mes de mayo y finalizará el 28 de febrero del 2019.

Si deseas conocer la convocatoria completa ingresa al enlace:

Convocatoria 2018

Descarga y entrega en la asociación que te corresponde:

Cédula de inscripción 2018

Calendario 2018

¿No sabes cuál es tu asociación? Ingresa al siguiente link:

Copa Telmex Telcel es el torneo de futbol amateur más grande del mundo que busca promover la activación física para alejar a los jóvenes de adicciones, promover la integración familiar y elevar su calidad de vida.

Conoce más: Octavo Récord Guinness para la Copa Telmex Telcel

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.