Conoce soluciones para cuidar el planeta en la conferencia ‘Tus acciones dejan huella… ecológica’, en Aldea Digital Iztapalapa

En los últimos años, la producción masiva de productos, alimentos y servicios ha tenido un impacto tan grande que ha llevado a la humanidad a ser una fuerza capaz de alterar el planeta mismo.

Lo anterior ha generado consecuencias negativas en los ecosistemas, las especies y para nosotros mismos.

Conoce más: Asiste al Foro de Emprendimiento en Aldea Digital Iztapalapa

Para comprender mejor este tema y encontrar grandes soluciones para cuidar el planeta en donde vivimos, atendiendo nuestras necesidades con responsabilidad, el próximo miércoles 8 de mayo se llevará a cabo la conferencia ‘Tus acciones dejan huella… ecológica’.

La conferencia será presencial y se llevará a cabo en Aldea Digital Iztapalapa, de 11 a 12:20 horas.

El encargado de impartir la charla será Rodolfo Pérez Orduña, diseñador gráfico dedicado desde hace 12 años a generar estrategias de comunicación y contenidos para la divulgación de temas ambientales.

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.