Asiste al Foro de Emprendimiento en Aldea Digital Iztapalapa

En la actualidad, el emprendimiento se ha convertido en una alternativa viable para que las personas puedan obtener ingresos adicionales o, en su caso, crear un modelo de negocios que les permita ser su propio jefe y además crear empleos.

Para conocer más sobre el funcionamiento de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), el próximo viernes 3 de mayo se llevará a cabo el Foro de Emprendimiento en Aldea Digital Iztapalapa.

Conoce más: ‘Social Media Sessions’, programa de TELMEXhub para impulsar a las PyMES, dueños de negocio o emprendedores

Durante este foro los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a todos aquellos emprendedores que son parte de su comunidad.

A lo largo del día, se llevarán a cabo las siguientes conferencias:

-‘¿Disrupción?, avances tecnológicos en innovación’. De 10:30 a 11:00 horas.

-‘¿Cómo vender por WhatsApp?’. De 11:40 a 12:10 horas.

-‘El aprendizaje de emprender’. De 13:30 a 14 horas.

-‘El camino de emprender, joyería con sentido’. De 14:40 a 15:10 horas.

Además habrán actividades para niños, jóvenes y adultos.

Puedes conocer más información en este enlace

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.